El director de Vialidad de la comuna, Ariel Garraffa, informó que incluída en la programación de obras previstas para la primera parte del año se está ejecutando el trabajo de entoscado bajo el método de extracción lateral en la zona de Irene. La obra tiene una longitud de 3.175 metros lineales abarcando un total de 23.000 m2 de superficie total.
Los equipos que se están utilizando son una Excavadora sobre oruga y una motoniveladora dependientes del área de vialidad y está previsto sumar en esta semana tres camiones para reforzar los sectores donde no hay material calcáreo y se dificulta la extracción por presencia de plancha de tosca
Una vez culminadas estas tareas la idea, dijo el funcionario, es seguir con obras de este tipo en otros caminos de esa zona del distrito.
Garraffa, por último, agradeció la colaboración puesta de manifiesto por parte de los productores de la zona al permitir la utilización de tosca de canteras de sus establecimientos.
El titular de Vialidad comunal subrayó que hay que tener precaución al tránsito ante la presencia de equipos viales trabajando.

